¡Bienvenid@s a nuestra escuela de Yoga!

ANANDA YOGA SHALA

Escuela autorizada por Saraswati Jois del KPJAYI de Mysore, India

 

Ashtanga yoga: practicado en su orden secuencial correcto, gradualmente lleva al practicante a redescubrir su máximo potencial en todos los niveles de la conciencia humana: físico, psicológico y espiritual. A través de esta práctica de respiración correcta (Ujjayi Pranayama), posturas (asanas) y punto de observación (dristi), ganamos el control de los sentidos y una profunda conciencia de nosotros mismos. Al mantener esta disciplina con regularidad y devoción, se adquiere firmeza de cuerpo y mente.

 

 

Horarios 2021

ABIERTO TODO EL AÑO

CLASES PRESENCIALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLASES VIRTUALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duración de la práctica: aproximadamente entre 1 hora o 1 y 1/2 horas, dependiendo de la rutina que esté practicando. Los principiantes tendrán prácticas un poco mas cortas al comienzo, y luego se irán extendiendo a medida que avancemos en la secuencia. 

 

Días de luna llena y luna nueva no hay prácticas en ningún horario (chequear el calendario lunar aquí).

Días feriados: de 9:00 a 11:00 único horario.

Profesores: Patricia Aballay, Julio Aballay, Anne Wiedlack, Victoria Orellana Muñóz

 

Ubicación del Shala: Ramírez de Velasco al 675 2do, entre Malabia y Acevedo, barrio Villa Crespo 

Principiantes deben venir a las clases "ASHTANGA MYSORE". La clase "GUIADA" es para quienes ya practican y conocen la secuencia. ATENCIÓN: NO SE DICTAN CLASES DE PRUEBA PARA PRINCIPIANTES. PUEDEN PRESENCIAR UNA CLASE ANTES DE COMENZAR.

  • ELEGIR DÍA Y HORARIO PARA ASISTIR A LA PRIMERA CLASE, O PARA PRESENCIAR UNA CLASE

  • INSCRIBIRSE : ESCRIBIR UN EMAIL A concienciayoga@gmail.com , O ENVIAR WHATSAPP/LLAMAR AL TELÉFONO  (011) 1566459294 PARA RESERVAR SU LUGAR.

 


Horario presencial octubre.png
3.png

ESTILOS DE CLASE

CLASE ASHTANGA MYSORE: en la clase estilo Mysore, el practicante será orientado paso a paso en la práctica por el profesor/profesora de manera progresiva. No se requiere ningún conocimiento previo. Al comienzo la práctica de yoga durará solo una hora, y se irá extendiendo a medida que el practicante avance con la secuencia y agreguemos nuevas asanas (posturas). Ésta clase es apta para todos los niveles. Cada persona practica la serie de acuerdo a sus capacidades y su nivel de práctica, y siendo una serie fija, realiza hasta la postura que le fue enseñada por su profesor quien se encargará de ir agregando posturas según el practicante se va desarrollando.

 

CLASE GUIADA: Para quienes ya conocen la práctica (no principiantes) . Todos realizamos la misma rutina al mismo ritmo guiada por el profesor, con conteo de vinyasas y respiraciones. Los principiantes deben consultar al profesor si pueden venir a esta clase (en tal caso tendrán una rutina mas corta).